Content

¿QUE LES GUSTARÍA VER?

6 de mayo de 2009

Al igual que como en mi blog; Hago este llamado a la comunidad friki, homosexual, alienígena, republicana, amarillista, gótica, hombres topo, policro...polivalera y demás estirpes sociales. Como ya muchos saben el espíritu artista se nutre de la sabia de su publico...No, mejor...se nutre de la energía de su publico...si, así esta mejor. Y bueno se habrán enterado que una de las mas grandes producciones del cine marplatense se esta llevando acabo actualmente y necesitamos de su aporte. No van a tener que salir de su casa, no van a tener que moverse, ni siquiera van a tener que hablar...solo escribir. Les preguntamos a ustedes público, en el film de Misterios Misteriosos:

¿QUE LES GUSTARÍA VER?

Que es eso que a ustedes les gusta o les parece que tendría que suceder en la película. Esto no quiere decir que no sepamos que hacer, es solo que...el artista al igual que una hermosa mariposa (?) vive gracias a su publico.
Sugieran, comenten, opinen....Deliren

Como diría Nahuel: “...Era un vivo Bárbaro”

6 Comentarios:

Facundo López [Fackeate] at: 6 de mayo de 2009, 18:54 dijo...

Yo diría que incluyan más aventuras del Negro Literario; un personaje que bien podría ser un marginado de la sociedad, pero que en las sombras elimina criminales con su poesía. Soy un Capo. Un saludo.

Agustín at: 7 de mayo de 2009, 17:18 dijo...

jajjaa mmmm..y como zafo yo de esta? hmmm jajaja ah sisi, bueno, esteee (me cag...) bien hola carpi, muy buena la imágen esa eh?? una massa si jejeje bueno... has visto que lindo dia hace hoy?.... (pero si vivimos en diferentes continentes, hay que ser balurdo...), bueno, y como van las cosas? hmmmm, veo que ejem, has borrado tu otro blog de fotos (bien asi, que lo despisto...) y porque?? bueno, nose que más contarte.....aaaaa, que tengo que sugerir lo que me gustaría ver en la peli. hmmm pues mirá, si te lo digo, seguramente iría preso jajajaja, por lo de ser menores de edad y todo eso viteh...uy, hablo como nahue, jeje hmmmm ejem, cof cof, bien, ha sido una hermosa charla no, esteeee, bien bien, creo que es todo...


Pues no tenes porque rendirte al público, hagan lo que quieran, por ejemplo si te digo que quiero que en la peli, hagan un cameo de V y que salga tarzán.

te cagué jajajaja.

lo del cameo es fácil, un cómic que salgan leyendo, pero lo de tarzán nose como vas hacer para ingeniartelas.....muajajajaja, poniendote a prueba hahahahaha

saludetes

Carpincho at: 8 de mayo de 2009, 15:20 dijo...

El Agustin me complciño las cosas xD

Vamos a ver que hacemos ^^ ¬¬

Warrior at: 8 de mayo de 2009, 20:39 dijo...

Mm que decir... que te parece un chico con poderes salvando a una damicela en peligro o para variarle una damicela salvando a un chico con poderes jeje.

Saludos cArPiNcHo.

Warrior at: 8 de mayo de 2009, 20:40 dijo...

Espero si se pueda lo que pido .

LR at: 11 de mayo de 2009, 11:01 dijo...

hmmm....no c...algo como lo de la burja de blair o rec me parece bien como produccion casera(camara en mano) ya voy viendo unas 3 asi y me llama mucho la atencio...a no 4....si se sabe hacer con bajo presupuesto se puede hacer algo muy bueno...no c alguien en su casa tratando d eluychar contra zombies q quieran entrar o algo..XDDDD