Content

Wolverine Origins – Reseña

16 de mayo de 2009

Wolverine Origins - Dirigida por Gavin Hood

Un comienzo algo...haber, un comienzo que no te “engancha” del todo aunque destaco, eso si, la secuencia de apertura que llega diría yo a la altura de la secuencia de Watchmen y una musicalizacion alucinante que uno ya se ve venir con el comentario de Dientes de Sable: “Corre y no mires atrás...” A decir verdad es la UNICA escena que destaco del film. La película no es un desastre total, tiene sus dosis de acción bien “comicosa” ( o como prefieran decirle ) pero tiene Continuos y Lamentables Baches y por lo que presencié en la sala: el humor de la peli no aportó demasiado. Y creo que con la excusa de meter chistes la peli se va para cualquier lado, hacia situaciones supuestamente entretenidas.

Como leí en otra web y que también incomoda en la peli es que le falto definir la época en la que transcurría, por el vestuario y las pocas arrugas de cierto pelado; uno imaginaría que la historia se desarrolla a principios de los ochenta.

Retomo nuevamente los incontables baches o agujeros que presenta el film, me refiero a que tiene muchos saltos repentinos y apariciones de personajes sin razón aparente.


Visualmente la peli no presenta nada que no se haya visto antes, podría haberse trabajo mas en algunas escenas, se podría haber trabajo un poquitito mas lo que es el CGI y en especial a Emma Frost...

La historia en general es regular, con una primer mitad llena de escenas en bosques y de solo dialogo y una segunda mitad algo mas entretenida y con un par de escenas de mas (Como la de Bloob vs Wolverine). Lo interesante y el objetivo principal de la película es contar el Por que del Adamantium de Wolverne, su pasado y su amnesia, todo eso esta en la peli, pero le faltó “todo lo demás”. Yo entiendo en parte todo el trabajo que lleva el armar una historia, rodar las escenas y post-producir...amateurmente lo entiendo, es obvio que el esfuerzo de una superproducción es por demás mayor pero...No puedo creer que hayan podido hacer una escena tan estupida...me refiero a la cabeza rodante del “villano” que con sus rayos destruye la central.



El “chiste” de la película era justamente separarse de lo que fue Xmen y crear un propio estilo de aventuras para Wolverine, pero de Aventuras y WOLVERINE hay poco...Y de lo que también hay poco son extras...le falto gente, civiles en las calles o científicos en los laboratorios...


Nota: Me quede después de los créditos...me toco ver una escena con Wolverine en Japon y a Stryker siendo recogido por el ejército, pero no pasaron la escena extra de Deadpool...y otra cosa...¿Alguien pudo ver a tormenta?


Lo Mejor: Los secuencia de apertura


Lo Peor: La cabeza...de Deadpool


La Nota: 6,50


Nota...otra vez: ¿De donde merda sacó Gambito el avion?

6 Comentarios:

Warrior at: 16 de mayo de 2009, 17:56 dijo...

No la he visto... por distinats cuestionas aun no extrena en México, pero ya veo que no es buena por las criticas que he leido, contando la tuya.

Saludos.

MiRo at: 16 de mayo de 2009, 21:01 dijo...

aunque Wolverine es un personaje que me gusta mucho aun no he ido a ver la peli y la verdad no estoy muy entusiasmado en ir a verla todavia...

Un saludo de la tierra candente ;)

Facundo López [Fackeate] at: 16 de mayo de 2009, 21:10 dijo...

Parece que después de todo, la han cagado, menos mal que no fui a verla al cine, me tocará esperar el DVDrip de Argenteam, como siempre jajaja. Un saludo.

Agustín at: 19 de mayo de 2009, 2:00 dijo...

sip, pero la peli es muy entretenida, muy a lo x-men XD, ademas que hugh me cae muy bien jeje

Por cierto, esa vez que en su dia te dije que no era deadpool, pues parece que de pensar que no era, pues si parece haberlo sido.....XD

P/D: gambito dijo de donde saco el avión, dijo haberlo ganado en una apuesta de póker.

saludetes!!

Warrior at: 20 de mayo de 2009, 11:04 dijo...

Aun sigo sin verla jeje... con que gambito ganan aviones en apuestas de poker (si como no).

Bueno ... si la peli es como la pinatan me servira para confirmar que la Fox no sabe hacer buenas peliculas y si alguna vez pasas es accidental jaja.

Saludos.

Mr. Cómic at: 31 de mayo de 2009, 9:54 dijo...

Carpincho, en la película Gambito explica que consiguió el avión en una apuesta, creo.

A mí la película me gustó bastante me pareció una buena adaptación, con algunos cambios, pero buena.