Content

Cantantes defensores del universo...

10 de julio de 2009
Les traigo noticias de un mundo distante y frío, el mundo llamado por los humanos como “Hollywood”. Al parecer “DC comics” y “Warner Brothers” nos traerán estos próximos tres años dos films mas que importantes:


Una de estas películas a estrenar es “Green Lantern” con fecha de estreno en el 2011, al parecer la Warner Brother junto con el director Martin Campbell (entre otras dirigió “Casino Royale”) han sugerido tres personas, de las cuales se elegirá una para encarnar Hal Jordan en la versión cinematográfica del personaje. Supongo que esto se merece un redoble de tambores, las posibilidades son: Bradley Cooper...atentos al que viene: Ryan Reinolds (Quien fue Deadpool en Xmen Origins) y...esta si es fuerte: Justin Timbarlake (Si...el cantante). Fuertes personalidades, supongo que por el peso y el ejercito de fanáticos que tiene la Warner Brothers estaría mas a favor por Timberlake. Según AINTITCOOL.COM los tres habrían asistido a una sesión de casting en los “Leavesden Estudios”, el productor del film Marc Guggenheim declaró que es posible que Superman haga una pequeña aparición (un cameo) en el film.

Actualizacion, sabado 11 de Junio a las 17:51 hs: La revista VARIETY confirma que Ryan Reinolds fue ater mismo contratado por la WB, asi que señores y señoras Deadpool es ahora Green Lantern...



Y sigo con Superman y uno de sus peores villanos, las cuestiones legales. Al parecer los herederos de Joe Shuster y Jerry Siegel (Creadores de superman) demandaron a las inseparables “DC comics” y “Warner Brothers” al no recibir “su parte” de las ganancias obtenidas con “Superman: Returns” (2006). En la corte se decidió que los herederos recibirán 13.6 millones de dólares. Ahora viene el postre: La corte dicto que si Warner Brothers no inicia la producción de un nuevo film de Superman para antes del 2011 los Shuster/Siegels podrán re-demandarlos por “el poco aprovechamiento”. De esta manera se ve obligadamente en el horizonte un nuevo film de SUPERMAN (Que con las técnicas y avances de hoy en día puede superar ampliamente a “Superman: Returns”)

7 Comentarios:

Facundo López [Fackeate] at: 10 de julio de 2009, 18:02 dijo...

Al final resulta que esos hermanos son unos chantas hijos de re mil puta, ¿no? Vio, vio. La de Green Lantern sería interesante verla. Un saludo.

Lorena at: 10 de julio de 2009, 18:51 dijo...

Uh que bueno.. hay que ir a verla..

Odio a Superman.. Adioo

Warrior at: 10 de julio de 2009, 20:42 dijo...

Pues la de Green lantern suena muy bien, la de superman no me interesa.

SALUDOS.

Anwar El Maatawy at: 11 de julio de 2009, 5:38 dijo...

Timberlake como green lantern???? nooooooo!!!! por favor, eso sería un sacrilegio

Lo de superman ya veremos en qué queda todo

Saludos

Mr. Cómic at: 11 de julio de 2009, 10:20 dijo...

Lo de superman...Dios, siempre somos nosotros los perjudicados realmente. Carpincho, aunque no comente a menudo en su blog, si que me paso siempre que vengo al ordenador. Buen blog como siempre, cuidese.

Saludos.

Agustín at: 11 de julio de 2009, 15:21 dijo...

Ja, deadpool es green lanter, vaya lio tienen por ahi XD

y superman, nunca me atrajo mucho, asique me da lo mismo...

saludetes!!

Unknown at: 15 de julio de 2009, 15:13 dijo...

Te agradesco que paces por mi blog. Vi tus dibujos y tengo que felicitarte me gusta mucho tu tecnica.
saludos .
Pablo.