Content

Domingo Fantastico

5 de julio de 2009
Atentos y Atentas, a todas aquellas que haya soltado algún que otro suspiro con el príncipe Caspian y a todos aquellos que se hayan interesado por el personaje inmortal que apareció en el film “La liga de hombres Extraordinarios” (Originalmente un comic de Alan Moore) les comento que este año se estrena un film de “Dorian Grayprotagonizado por Ben Barnes. Para el que no haya entendido Ben Barnes interpreto al Príncipe Caspian. Aclaro que la película no es un spin-off de “La liga de hombres Extraordinarios” ni nada por el estilo. El film esta terminado desde el año pasado, vaya a saber uno el porque de su retraso en el estreno. Esta nueva adaptación (Ya hubo un cortometraje en 1945 y calculo que otras versiones, además de la Liga...) se basa en la novela original del personaje escrita por Oscar Wilde.



Seguimos con los cuentos y novelas re-adaptados al cine, este año también llega una nueva y al parecer interesante película de “Peter Pan” titulada solo como “Peter” y dirigida por un tal Nicolas Duval, frances. La película esta basada en una obra escrita por Regis Loisel para teatro. No tengo aun la certeza de si se trata de un largo-metraje debido a ciertas complicaciones que tiene el director con los derechos de la obra. En fin, les dejo unas imágenes, clickeando aqui pueden ver un pequeño teaser.


(Hagan click para agrandar las imagenes)

4 Comentarios:

Warrior at: 5 de julio de 2009, 12:32 dijo...

Grandes noticias Carp, ambas peliculas suenan muy interesante, lastima que el trailer de Peter solo muestre a el Capitan Garfio.

Saludos.

Facundo López [Fackeate] at: 5 de julio de 2009, 17:34 dijo...

Grandes noticas las pelotas, mi casa... la respetás. Quiero ver la de Peter Pan como fiel fanático que soy. Un saludo.

oscar at: 6 de julio de 2009, 13:09 dijo...

Me gusta mucho el libro, a ver que tan libre es la adaptación

El polo más frío

Anwar El Maatawy at: 6 de julio de 2009, 15:31 dijo...

Interesante tanto lo de Dorian como lo de Peter Pan, si eso, con tu permiso en esta semana te "robo" esas dos noticias que es que son muy interesantes y de las fuentes pues no te preocupes que te nombro XD

Saludos