Content

Cambio de planes...y de sexo

31 de mayo de 2008
La mejor táctica para confundir al enemigo en un enfrentamiento creo yo, seria la distracción. Si, mantener su campo visual continuamente centrado en curvas, si, en curvas femeninas. Eso es, creo yo, lo que se propusieron en las oficinas de Marvel mientras sabe “Dios” que hacían segun me entero en MONDOCOMIC.
¿Y a que viene todo esto?. Resulta fácil, parece que Bullseye y Kraven...perdieron algo y se pusieron dos cosas de mas...ahora son...Ejem, las nuevas KRAVEN Y BULLSEYE. Así que tenemos una experta asesina ninja y una hermosa y letal cazadora, ¿Que relación tienen con los originales villanos y mas aun...que hay entre ELLAS?. La nueva Kraven hara su primera aparición en el AMAZING SPIDERMAN numero 567 (
Click aqui para ver la portada) y parece que se va a entretener con dos a la vez. Para terminar, aca les dejo una imagen de la nueva Bullseye:

(Arte de la nueva Bullseye)

1 Comentarios:

Agustín at: 4 de junio de 2008, 7:38 dijo...

mmmm espero que sea tan letal como hermosa....

saludos!!